Capellanes y Religiosas

El Santuario presta un valioso servicio a las Iglesias particulares, sobre todo cuidando de la proclamación de la Palabra de Dios y la celebración de los sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía. Este servicio exige la plena inserción de la acción pastoral realizada por el santuario en la pastoral de los Obispos.

El santuario de Cristo Rey es un Santuario Nacional y es bajo la guía del Señor Arzobispo de la Diócesis de León, Excmo. Sr. Dn. José Guadalupe Martín Rábago, que el Santuario define su identidad pastoral y su estructura organizativa para el bien espiritual de los fieles que acuden en peregrinación.

Actualmente se encuentran al servicio del Santuario tres sacerdotes diocesanos y el apoyo de las religiosas de la Congregación “Corde Jesu”.