Casa de ejercicios

CASA DE EJERCICIOS Y ESTUDIOS ECLESIÁSTICOS

Su función es ser un espacio que pueda proporcionar las condiciones ne-cesarias para facilitar el estudio, la oración, reflexión y encuentro,¬ función que cabalmente está cumpliendo al ser el lugar donde los sacer¬dotes diocesanos y de otras diócesis, realizan sus ejercicios espirituales y tandas de formación. Cabe señalar que también muchos otros grupos de seglares pertenecientes a algún grupo apostólico o de pastoral han podido utilizar esta casa para sus encuentros.

Es un edificio moderno, cuenta con todos los servicios, se cuenta con 80 habitaciones dobles, capilla, sala de reuniones, auditorio y comedor COSTO Y

RESERVACIONES

Se aceptan grupos con un mínimo de 20 personas, el cupo máximo es de 160 personas en habitaciones dobles, 80 personas en habitaciones individuales.

El costo por día es de $220, .00 (Incluye las comidas).

Reservar por lo menos con un mes de anticipación: Teléfono de la Montaña 01 (472) 723 25 71, directamente con el Padre Jesús Ortiz, o el padre Jaime Ramírez López.